Algo Nuevo (fiestas)

Desde hace un tiempo me gusta empezar un nuevo año con algo nuevo.... pero antes de ir al punto y ver que es lo nuevo para el año.... repasemos el actual

Lo empece feliz y tranquila, tercer semestre de la U despues de una relacion de 2 años, ya estaba acostumbrada, muy metida en mi rutina y generalmente feliz, lista para ver que ofrecia el anio y con todas las esperanzas de que sea un anio igual de genial que el anterior.

La U andaba normal, con algo de flojera y tedio hice lo mejor que pude... conoci gente buena, extranie gente que no veia hace mucho.

A mediados de algun mes me teñe el pelo de rosa. Ahi me pueden ver.

A mediados de año nada nuevo, nada distinto, todo era rutina y honestamente nada de aquello me molestaba, me gustaba mi normal y tranquila rutina.

Paso mas tiempo y quise un cambio, me corte el pelo y quise tener una actitud diferente para con las personas a mi alrededor.

Perdi una materia en la universidad y la verdad solo tenia a mi misma a culpar, tome una materia en invierno y las cosas empezaron a ir de bajada.

El tedio de la rutina y de no poder cambiar nada a mi alrededor para hacer algo nuevo con mi vida me llevo a una actitud muy fea con la gente, con la vida y en general.

A mediados de octubre termine mi relacion a 2 años y mas de medio de estar juntos. Ya no eramos felices juntos.

Poco despues emprendi viaje a Santa Cruz, las primeras "vacaciones" que me daba despues de 2 años de pura universidad.

Conoci gente nueva e increible, la pase genial y me ayudo a sobreponer toda la soledad y cosas malas que uno siente a finales de una relacion.

Ahora... ps soy una persona nueva, aprendi cosas, tuve una nueva fuerza para enfrentar todas las ideas que se vinieron encima. Esas que te dicen que si y esas q t dicen que no.

Me tenie el pelo de azul hace poco que asi lo queria hace mucho, conoci mucha gente muy buena. Muy buenos amigos, algunos cerca otros muy lejos pero todos increibles personas.

Asi que este anio cuando termine eso sera lo nuevo, mis amigos, mi fuerza y mi pelo!!!

Felices fiestas gente! Y que no se trate de los demas, de los regalos o de lo comercial! si no creen en eso... ps que ni siquiera se trate de lo religioso! Que se trate de hacer una bonita vida de la nuestra y si podemos de los demas y disfrutar lo que tenemos hoy.... ahora y siempre.


FELICES FIESTAS!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

El fenómeno del trauma

La vida, bien vivida, deja cicatrices. A todos nos ha pasado, nos han engañado, mentido, ilusionado… ya sean otros o nosotros mismos, la de...