Prohibido dormir

El BigBlog se quedo small para mi tiempo... es muy dificil intentar volver a filosofear alegre y randomicamente de nuevo! Como de rapido pasa el tiempo! Parece apenas ayer que realice el BigProgram y ahora, cursando programacion 1 parece un juego de ninios hacerlo!

Yo creo que una de las cosas mas interesantes de estar vivo es ver lo que el tiempo le hace a la vida misma, la de uno y la de los demas! A grandes razgos se puede decir que el tiempo termina durmiendolo a uno, llevandonos de a poco a la maxima de las formas de paz y tranquilidad.

Pasa el tiemppo y de ser un cuate re ajetreado en la U terminas en un cubiculo, en ese que prometiste JAMAS terminar! Te duerme la voluntad el tiempo, te duerme el alma y el dolor, a veces duerme la felicidad y el amor pero no significa que tengamos que dejar que pase y nos duerma a nosotros tambien! Porque el verdadero encargado de mantener todo despierto y andando somos nosotros mismos! Como pretender amar cuando se tiene miedo a ser lastimado? Como querer tener una vida llena de aventuras desde aquel cubiculo en el que uno se sienta?

Creo que las personas nos aterrorizamos al darnos cuenta que nuestra vida solo depende de nosotros, que nuestras decisiones, nuestra felicidad, esta solamente en nuestras manos! A pesar de que sea verdad que no debemos pretender cambiar a alguien no significa dejarnos cambiar con el mundo y llegar a ese punto donde uno es como los demas, cuando uno duerme a travez de la vida sin sentirla, sin decir a cada maniana gracias senior pq desperte a vivir! a ser feliz! a amar! a arriesgarme! a no dormir si no aprovechar de cada instante! porque yo me pongo mis limites y yo se hasta donde ir! el mundo termina conmigo! no yo con el!

PROHIBIDO DORMIR a travez de la vida! Despierta y encuentra tu felicidad, no solo en los demas si no tambien en ti mismo, en esa persona unica que te mira desde el espejo! no hay nadie igual a otro! tu decides ser especial para ti o para los demas tambien! No duermas.... despierta y vive! pq no? si al final vida solo hay una....

2 comentarios:

  1. Hola, me mataron tus palabras demasiado ciertas. creo qu tengo terror solo de saber qu de mi depende todo, me imagino en ese cubículo soñando como lo hago ahora, tengo qu hacer mas, y salir de ahí. gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me alegra que te hayan gustado mis palabras :) tengo varios textos aca http://danieluzca.deviantart.com/gallery/10052065 si te interesa ;) a vivir despiertos n.n

      Borrar

El fenómeno del trauma

La vida, bien vivida, deja cicatrices. A todos nos ha pasado, nos han engañado, mentido, ilusionado… ya sean otros o nosotros mismos, la de...