Las amanecidas

Entre ayer y hoy tuvimos una Danii enferma amaneciendose, ambos dias hasta las 5 de la maniana solo para estudiar... yo digo q lo peor es estudiar envano y darte cuenta que justo eso q estudiaste con mas ganas no entra al pinche examen... pero c'est la vie! la tres bonne vie! jeje

Es como le decia justo hace poco a una de mis amigas... la vida, las relaciones, son riesgos constantes a perder el tiempo o a ser herido sentimentalmente, yo creo q ambas d estas cosas son las que mas torturan a un ser humano... porque "el tiempo es dinero" y el corazon de uno es quien lo impulsa a seguir adelante, y si este esta lastimado pues ganas... faltan!

Tiempo y sentimientos... son ambos independientes pero dependientes a la vez! Los sentimientos llevan a deseos y cumplirlos lleva tiempo, pero si no se hace nada, pues nada pasa, el tiempo cambia los sentimientos, nos ayuda a olvidar o a recordar lo que necesitamos, pero no gira en torno a ellos, el tiempo pasa y ya... como siempre DEPENDE DE UNO que CAMBIE algo....

Bueno esa es mi gran filosofeada de 2 parrafos jajaja que random pero bueno... algunas cosas hay que pensarlas y compartirlas! porque no? si uno se amanece para tener buenas notas, pq no tener el valor de hablar y tener un buen interior tambien?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

El fenómeno del trauma

La vida, bien vivida, deja cicatrices. A todos nos ha pasado, nos han engañado, mentido, ilusionado… ya sean otros o nosotros mismos, la de...