Finales de semestre

A veces la vida nos sorprende y parece pasar mas rapido de lo que la sentimos, sin darnos cuenta pensamos en el pasado y a veces nos estancamos en el, pensando que perdimos los "mejores años de nuestras vidas", es entonces cuando nos aferramos a lo que pudimos tener, a lo que hubiese pasado "si es que...." y sin darnos cuenta perdemos la verdadera oportunidad de vivir y hacer de nuestros dias los mejores que podamos.

El tiempo pasa rapido, las oportunidades vienen y van. Todo depende de uno al final, si quieres algo obtenlo, no esperes q llegue y ya. El semestre se termina, y a pesar de que no termina aun, estoy satisfecha con el... muchas cosas pasaron y aprendi sobre mi misma con el nuevo reto que decidi enfrentar. Mi primer semestre en la universidad parece haber pasado sin mayores problemas, sin embargo empezar algo a veces es facil, terminarlo con exito es verdaderamente el reto.

Muchos dias pasaron, risas y lagrimas se posaron en mi cara alguna vez durante este tiempo, el placer de algo nuevo, q realmente me apasione fue el gran motor de todo. El entorno fue de lo mejor, no por la gente si no por el angel que tengo cuidandome.

Y ahora se viene el futuro, no tengo porque mirar atras mas que por el orgullo de los momentos felices que consegui en este tiempo, nada mas, yo no quiero estancarme en el pasado triste o en el pasado oportuno, quiero vivir y disfrutar cada dia como lo que es, una bendicion.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

El fenómeno del trauma

La vida, bien vivida, deja cicatrices. A todos nos ha pasado, nos han engañado, mentido, ilusionado… ya sean otros o nosotros mismos, la de...